El reyno de kopa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Perfil11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola! Leona nueva!
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 1:15 pm por AngieMorJim

» Hola me presento
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 1:15 pm por AngieMorJim

» El STAFF Completo
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Icon_minitimeLun Abr 02, 2018 12:31 pm por AngieMorJim

» A quien vea esto.
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Icon_minitimeDom Abr 01, 2018 8:46 pm por AngieMorJim

» hola soy nueva.
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:55 am por Kondira

» hola a todos soy nueva
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:12 pm por Uramis

» hola soy rey_kopa
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:42 pm por Uramis

» quien es tu pareja favorita
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:41 pm por Uramis

» viviendo en pridelands [ rol publico]
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:39 pm por Uramis

Mejores posteadores
Uramis (115)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 
AngieMorJim (93)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 
Jimy_meli (47)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 
Simba king (26)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 
rossy45 (18)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 
rey_kopa (12)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 
Usura (8)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 
Eli_Kopa65 (5)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 
cuplex (4)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 
kaliza10510 (4)
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_lcap1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Voting_bar1La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Vote_rcap1 

Afiliados
La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) 2jb8bae

La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka)

Ir abajo

La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Empty La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka)

Mensaje por rey_kopa Vie Dic 21, 2012 5:44 pm

Hola amigos como sabrán este es mi primer fan-fic…Espero que les guste…aquí les mostrare las historias de: NUKA-KOVU-KIARA-KOPA Y VITANI…coméntelos y q no se les olvide…por cada comentario de un capitulo (cualquiera) pongan el nivel de gusto del capítulo califíquenlo del 1 al 100%:
1 al 20: lo peor q he visto --20 al 40: muy malo--40 al 60: intermedio—60 al 70: algo bueno
70 al 80: bueno—80 al 90: buenísimo—90 al 95: excelentísimo—95 al 100: uno de los mejores o el mejor capitulo de fan-fic q he visto, (se q hubieron diferencias de 5 en otra de 10 y en otra de 20, fue con intensión propia). Casi se me olvida…también cuento el ROMANCE q hay entre KOPA Y VITANI-KOVU Y KIARA (principalmente)…la historia les encantara.

Capitulo 1
El día comienza en pride-lands, todo estaba colorido, simba gobernaba las TIERRAS y las hienas no estaban por ninguna parte.

Simba estaba sentado en la roca del rey y de pronto llega nala

Simba: hola nala ¿porque estas tan feliz?
Nala: hola simba, ¿adivina porque?-dice mientras se acerca a simba-
Simba: no se, atraparon mas gacelas para la cena

nala: ahhhhh, te tengo una sorpresa-dice mientras que se pone al frente de simba-
Simba: una pregunta ¿Por qué estás tan gorda?
Nala: sobre eso es
Nala: simba, ¡¡¡estoy embarazada!!!-dice en tono feliz-
Simba: guau, tendré un hijo…siiii-dice en tono alegre-
Simba: ¿cuantos meses tienes?
Nala: tiene 5 meses
Simba: ¿cuántos bebes son?
Nala: creo que es solo uno
Simba: ¿ya le dijiste a las leonas?
Nala: no, quise que fueras el primero en saberlo
Simba: entonces hay que decirles
Nala: ok

Nala y simba van donde las leonas y se los cuentan….todo estaba bien en pride-lands, pasaron los meses y faltaba un día para que naciera el príncipe y ya era de noche
Simba: nala se que me acuerdo un poco tarde pero como llamaremos a nuestro hijo o hija.

Nala: si es macho quiero que comience con ko
Simba: si es hembra yo quiero que comience con ki
Nala: kona, kora, koda, koma, ya se kopa
Simba: qué bonito nombre
Simba: kira, kiana, kimara, ya sé si es hembra será kiara
Nala: si es macho será kopa y si es hembra será kiara
Simba: ok, ahora vamos a la cueva a adormir
Ya era de mañana y nala sentía un dolor
Nala: simba despierta, simba despierta-dice mientras empujaba a simba para que despertara-
Simba: *bostezo*que sucede nala
Nala: ya
Simba: ya que
Nala: ya va a nacer nuestro hijo
Simba: ya! Tengo que llamar a rafiki y a zazu, nala si puedes llama a las leonas-dice mientras sale de la roca del rey a buscar a rafiki y a zazu-

Mientras tanto nala despierta a las leonas y les dice que va a nacer el bebe, 10 minutos después yega simba con rafiki y zazu…justo a tiempo para q nala diera a luz…después de nacer el leoncito ,todos se reunieron

Nala: es macho se llamara kopa
Sarafina: que lingo hijo tienes nala, ahora tengo un sobrinito.
Sarabi: que lindo es tu hijo simba, se parece mucho a ti
Mheetu: que lindo hijo tienes hermana
Nala y simba: gracias
Simba: zazu, rafiki preparen la ceremonia, nala y yo presentaremos a nuestro hijo en 3 dias
Zazu y rafiki: ok su majestad
Zira: ahhhhh que emoción presentaran a la pulga es decir príncipe wuuuju-dice cira en tono sarcástico-
Simba: tu cállate zira no te metas, además nuka es peor que una pulga osea miralo.
Zira: quien me va a callar, estas son las tierras de scar….y yo tengo una hija prácticamente de su edad.
Simba: cállate zira dices otra palabra y haras que me enfurezca
Zira: de todas maneras no tiene la pena hablar con tigo
3 dias después
Rafiki: hola simba, hola nala
Nala y simba: *nala lambia a kopa *hola rafiki
Rafiki: Necesito al bebe lo presentare a los animales de la sabana
Nala: ok aquí tienes
Rafiki:*coge al bebe con las dos manos y se los muestra a los animales*

Despues de que rafiki mostro al bebe le puso con el dedo como una agua de color purpura en la cabeza (aparece en el rey león 2) se fue a su árbol y hiso el dibujo de kopa en una parte del tronco (también aparece en el rey león 2)…pasaron unos meses
y kopa ya era un niño pasaba jugando con simba.

Kopa: hola papa
Simba: hola hijo
Kopa: vamos a jugar siiiii
Simba: lo siento kopa pero hoy estoy muy ocupado.
Kopa: pero quiero jugar
Simba: bueno te doy permiso a jugar cerca de la roca del rey no te alejes

kopa hiso lo que su papa dijo, pero vio como unos leones algo lejos y se alejo una miguita y cuando llega se encuentra con 2 leones uno de su edad y otro algo mayor que el

???: grrrrr quien eres chiquitín
???: Déjalo no parece malo
Kopa: ho ho hola
???: Responde quien eres…grrr

¿Que pasara con kopa? ¿Quiénes son ellos? todo en el siguiente capítulo (quizás lo ponga mañana)…que no se les olvide comentar y puntuar...digan si fue corta, larga o si asi esta bien
rey_kopa
rey_kopa
Principiante
Principiante

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : sincelejo-sucre-colombia

Volver arriba Ir abajo

La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka) Empty Re: La vida en el rey león (contando las historias de kopa, kiara, vitani, kovu y nuka)

Mensaje por rey_kopa Sáb Feb 09, 2013 4:27 pm

Capitulo 2
Hola amigos aquí les tengo el 2 capitulo aquí, habrá intriga, amistad y mucho más, y también descubrirán la respuesta de las siguientes preguntas: ¿Que pasara con kopa? ¿Quiénes son ellos?..Que no se les olvide puntuar y comentar.

???: Responde quien eres…grrr
Kopa: *temblando*soy kopa…el príncipe de pride-lands
???: ahhh con que el príncipe por eso te me hacías conocido…aunque eres un príncipe gallina, le tienes miedo hasta a tu sombra.
Kopa:*firme*no soy gallina…y además quien eres como para insultarme
Nuka: soy nada más y nada menos que nuka el hijo de scar
Nuka: y le puedo decir cobarde a quien se me dé la gana cobarde
Kopa: *pegandole a nuka*no me digas cobarde
Nuka: con que pegándome*nuka se abalanza encima de kopa y comienzan a rodar por una colina*

De pronto cuando rodaban colina abajo nuka se golpeo con una roca y cae hacia un pozo casi inconsciente por el golpe

Nuka:*hundiéndose*
Kopa: cálmate nuka ay boy*nadando*
Kopa nado muy profundo y tuvo que utilizar todas sus fuerzas para poder llevar a nuka a la superficie. Le salto en el estomago y le saco el agua, pero del cansancio cayó al piso al frente de nuka
???: Los dos están bien
Nuka: *tosiendo*si, pero que paso
Kopa: caíamos colina a bajo, te golpeaste con una piedra, caíste a un pozo y te salve
Nuka: vitani es cierto
Vitani: si lo es
Kopa: con que te llamas vitani, que bonito nombre.
Vitani: gracias
Nuka: kopa
Kopa: si
Nuka: me disculpas, no debí decirte cobarde
Kopa: ok, pero yo no debí pegarte
Kopa: amigos
Nuka: ok
Kopa:*ayudando a parar a nuka*
Vitani: jejem
Nuka: a si, te presento a mi hermana vitani, vitani el es kopa, kopa ella es vitani
Kopa: hola vitani
Vitani: hola kopa
Kopa: ¿quieres ser mi amiga?
Vitani: ok
Nuka: bueno ahora que todos son amigos, juguemos a las carreras dale
Nuka, vitani y kopa se pusieron a jugar a las carreras
vitani: de aquí hasta el árbol cerca de la roca del rey
Kopa: en 3, 2, 1 ya!!!

Nuka, vitani y kopa corrieron lo más rápido posible hasta el árbol frente la roca del rey…mientras tanto en la roca del rey

Simba: nala puedes hacerme un favor
Nala: cual?
Simba: dile a tu hermano mheetu si puede hacerme el favor de cuidar a kopa
Nala: y que paso con timon y pumba
Simba: quieren el día libre
Nala: ok…ya le digo*caminando a la cueva a donde estaba mheetu*
Nala: mheetu puedes hacerme un favor
Mheetu: si, cual
Nala: que cuides a tu sobrino
Mheetu: ok

Mheetu va a buscar a kopa pero estaba en el camino de kopa, nuka y vitani

Mheetu: kopa donde estas
Vitani: dile a tu tio que nos abra paso nos vamos a chocar
Nuka: verdad esta recostado en el árbol
Kopa: ok
Kopa: tio permiso!!!!!!!!!
Vitani: vamos a chocar
Mheetu: qué?

Kopa, vitani y nuka se chocaron con mheetu porque ninguno quería perder

Mheetu: ouch, kopa explícame que paso y además mi hermana y simba se enojaran cuando sepan que te alejaste de la roca del rey
Kopa: ehhhh yoo
Vitani: es mi culpa yo dije que corriéramos hacia el árbol
Nuka: no es mía yo dije que jugáramos a las carreras
Mheetu: bueno no le diré nada a nadie…pero explíqueme que paso
Kopa: yo lo digo*dirigiéndose a nuka y vitani*
Kopa: estábamos jugando a las carreras y era el primero que llegara al árbol detrás de ti y estabas recostado a el
Mheetu: ok…pero no se alejen, mi hermana me mando a cuidarlos
Kopa, nuka y vitani: ok
Kopa nuka y vitani jugaron todo el día y se hacía tarde
Cira: vitani!!! Nuka!!! Vengan a dormir
Nuka y vitani: ya va!!!!!!!!
Nuka: chao kopa
Vitani: chao kopa
Kopa: chao amigos jugamos mañana
Nuka y vitani:*yendose*ok…nos vemos en la mañana

Ok amigos espero q disfrutaran el capitulo y no me van a creer lo que va a pasar mañana… puntúen y comenten… y si les pareció una miguita aburrido el capitulo 3 les encantara
rey_kopa
rey_kopa
Principiante
Principiante

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : sincelejo-sucre-colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.