El reyno de kopa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
viviendo en pridelands [ rol publico] Perfil11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola! Leona nueva!
viviendo en pridelands [ rol publico] Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 1:15 pm por AngieMorJim

» Hola me presento
viviendo en pridelands [ rol publico] Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 1:15 pm por AngieMorJim

» El STAFF Completo
viviendo en pridelands [ rol publico] Icon_minitimeLun Abr 02, 2018 12:31 pm por AngieMorJim

» A quien vea esto.
viviendo en pridelands [ rol publico] Icon_minitimeDom Abr 01, 2018 8:46 pm por AngieMorJim

» hola soy nueva.
viviendo en pridelands [ rol publico] Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:55 am por Kondira

» hola a todos soy nueva
viviendo en pridelands [ rol publico] Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:12 pm por Uramis

» hola soy rey_kopa
viviendo en pridelands [ rol publico] Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:42 pm por Uramis

» quien es tu pareja favorita
viviendo en pridelands [ rol publico] Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:41 pm por Uramis

» viviendo en pridelands [ rol publico]
viviendo en pridelands [ rol publico] Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:39 pm por Uramis

Mejores posteadores
Uramis (115)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 
AngieMorJim (93)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 
Jimy_meli (47)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 
Simba king (26)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 
rossy45 (18)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 
rey_kopa (12)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 
Usura (8)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 
Eli_Kopa65 (5)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 
cuplex (4)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 
kaliza10510 (4)
viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_lcap1viviendo en pridelands [ rol publico] Voting_bar1viviendo en pridelands [ rol publico] Vote_rcap1 

Afiliados
viviendo en pridelands [ rol publico] 2jb8bae

viviendo en pridelands [ rol publico]

2 participantes

Ir abajo

viviendo en pridelands [ rol publico] Empty viviendo en pridelands [ rol publico]

Mensaje por rey_kopa Vie Dic 21, 2012 5:53 pm

mi personaje sera: kiver
escribiré en color: azul
les agradezco que cumplan las normas, tengan buena ortografía para confundirnos y no nos cancelen el rol

en este rol se decidirá el rey de pridelands, aremos aventuras y nos divertiremos

on: era un día maravilloso en pridelands, estaba sentado en la roca del rey con mi manada esperando que alguien quisiera unirse a mi manada porque no eramos muchos o que alguien quisiera divertirse kiver: estoy tan aburrido
rey_kopa
rey_kopa
Principiante
Principiante

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : sincelejo-sucre-colombia

Volver arriba Ir abajo

viviendo en pridelands [ rol publico] Empty Re: viviendo en pridelands [ rol publico]

Mensaje por Uramis Miér Ene 02, 2013 5:56 pm

hola me uniré al rol entrare con uramis con el color índigo
on rol
era un día cualquiera y como siempre estaba explorando lejos de mi manada pues no quería morir sin haber conocido el mundo de pronto vi a un león que parecía estar aburrido y decidí ir a saludarle
hola perdon por ser atrevida pero ¿quien eres?
Uramis
Uramis
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 115
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 24
Localización : kingdom of the stars

Volver arriba Ir abajo

viviendo en pridelands [ rol publico] Empty Re: viviendo en pridelands [ rol publico]

Mensaje por rey_kopa Lun Feb 04, 2013 7:34 pm

kiver:via a un leona que me pregunto quien era lo cual era raro porque tods me conociansoi nada mas y nada menos que kiver el rey de este lugar, quieres unirte a mi manada, y por cierto como te llamasle pregunte a la leona que pasaba por hay, me parecia bonita pero no queria que supiera que al parecer me gustaba
rey_kopa
rey_kopa
Principiante
Principiante

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : sincelejo-sucre-colombia

Volver arriba Ir abajo

viviendo en pridelands [ rol publico] Empty Re: viviendo en pridelands [ rol publico]

Mensaje por Uramis Vie Mar 08, 2013 8:39 pm

me empezó a hacer muchas preguntas y las respondí
mi nombre es uramis y lo siento pero no creo poder unirme a tu manada pues tengo una propia a la cual tengo que cuidar solo vengo por aquí por salir pues soy muy exploradora
Uramis
Uramis
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 115
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 24
Localización : kingdom of the stars

Volver arriba Ir abajo

viviendo en pridelands [ rol publico] Empty Re: viviendo en pridelands [ rol publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.